January 22, 2015

 

 

1. Realizar ejercicio al menos 30 minutos al día: El ejercicio es totalmente importante en nuestra vida, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. Realizar actividad física diaria puede ayudarte a bajar los niveles de presión sanguínea, y disminuir riesgos de enfermedades cardiovasculares.

 

2. Dormir lo suficiente: Tener un sueño de buena calidad es fundamental para mantener una vida saludable. Recuerda que debes dormir entre 7-8 horas diarias, por lo que, es sumamente importante establecer una rutina de sueño, acostánse más o menos a la misma hora y sin muchas distraccio...

January 19, 2015

Sabías que se recomienda el consumo de las mandarinas especialmente en el periodo de lactancia, embarazo y en fumadores, ya que, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.

 

January 15, 2015

 

 

La guayaba es un fruto muy rico en fibras, por lo que es muy beneficiosa para el intestino.

Además, es una de las frutas que contiene más antioxidantes ya que contiene tres veces la cantidad de antioxidantes que los cítricos, como el limón o la naranja.

 

 

January 14, 2015

¿Sabías que la piña es una fruta muy diurética, que ayuda a eliminar el agua del cuerpo y evita la retención de líquidos?

Además de su poder diurético, tiene un alto contenido de fibra y vitamina C.

 

January 14, 2015

Nos encantan las zanahorias, sabías que su consumo ayuda a la salud de los ojos y la visión nocturna. Además, es muy rica en vitamina A, lo que favorece la protección y el cuidado de la piel.

Please reload

Posts anteriores

¿Cómo realizar un auto-examen de mama?

October 7, 2015

1/2
Please reload

Posts recientes

February 5, 2016

February 26, 2015

January 15, 2015

January 14, 2015

Please reload

Archivo
Please reload