February 5, 2016

February 26, 2015

January 15, 2015

January 14, 2015

Please reload

Posts Recientes

¿Cómo realizar un auto-examen de mama?

October 7, 2015

1/2
Please reload

Posts Anteriores

5 cambios para mejorar tu salud

January 22, 2015

 

 

1. Realizar ejercicio al menos 30 minutos al día: El ejercicio es totalmente importante en nuestra vida, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. Realizar actividad física diaria puede ayudarte a bajar los niveles de presión sanguínea, y disminuir riesgos de enfermedades cardiovasculares.

 

2. Dormir lo suficiente: Tener un sueño de buena calidad es fundamental para mantener una vida saludable. Recuerda que debes dormir entre 7-8 horas diarias, por lo que, es sumamente importante establecer una rutina de sueño, acostánse más o menos a la misma hora y sin muchas distracciones en la cama.

 

3. Comer fruta a diario: Las frutas aportan una variedad y cantidad de vitaminas, fibras y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

 

4. Realiza chequeos médicos de rutina: La prevención y la detección precoz de la enfermedad son los dos pilares básicos para mantener el estado de salud. La realización de chequeos médicos rutinarios es fundamental: estudios urológicos para el cáncer de próstata y ginecológicos para cánceres de mama y cérvix, y colonoscopias para el de colon, etc.

 

5. Limita el consumo de azúcar: El consumo excesivo de azúcar puede suprimir tu sistema inmune y deteriorar sus defensas contra las enfermedades infecciosas. Además que también puede producir un aumento significativo en el colesterol total, triglicéridos y colesterol malo y una disminución en el colesterol bueno. Pero principalmente, el alto consumo de azúcar propicia el ambiente ideal para el desarrollo de la diabetes 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por Tags
Please reload