pre empleo (1).png

Análisis Clínicos Empresas

Uno de nuestros grandes diferenciadores es que contamos con un laboratorio clínico propio dentro de nuestro Centro. Nuestra misión es entregar una atención personalizada, cálida y profesional, para lo cual se dispone de personal calificado para la toma de muestras y análisis de las pruebas realizadas.

Cada sector industrial o laboral tiene necesidades diferentes en cuanto a los estudios o evaluaciones que requiere hacerle a su personal ya sea de nuevo ingreso o de forma recurrente.

Un perfil es un batch o conjunto de estudios / pruebas que se pueden determinar para un colaborador en específico por sus funciones en el trabajo.
 

Pruebas de Pre Empleo: Estas evaluaciones de pruebas de nuevo ingreso constituyen un instrumento importante para la elaboración de los diagnósticos de las condiciones de salud de los trabajadores y para el diseño de los programas de prevención de enfermedades.

  • Identificar personas que representen riesgos de salud o que posean algún hábito que interfieran con las labores para las cuales pretende contratarse.
     

  • Se disminuyen los costos por reducción del ausentismo laboral, debido a incapacidades prevenibles, independientemente del origen. 
     

  • Incrementa la productividad de la empresa, al contar con un personal en condiciones de salud adecuada para la realización de la labor.

 

  • Poseer conocimiento de quienes son las personas que deben estar bajo un tratamiento específico, recomendar e implementar dicho tratamiento previo a la contratación.

 

  • Prevenir la contratación de personas que puedan representar un riesgo de infección de los productos .

Para grupos, contrataciones masivas, nuestro personal puede desplazarse hasta las instalaciones de la empresa que así lo solicite. Disponemos de servicios / estudios subcontratados para radiografías, espirometrías, exámenes físicos, audiometrías, entre otros.

*Realizamos pruebas para personal de alimentos y bebidas del sector hotelero y restaurantes*

SOLICITA COTIZACION