Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso del Servicio de Consulta Médica a Distancia “Telemedicina Macromédica Dominicana”.

 

Condiciones de Uso del Servicio​:

  1. Al registrarse en el Sitio/Aplicación de Telemedicina Macromédica Dominicana y haciendo clic en "Acepto" usted confirma que ha leído y comprendido y acepta irrestrictamente los Términos y condiciones en su calidad de Usuario.
     

  2. Usted manifiesta y garantiza que se encuentra facultado para aceptar los Términos y Condiciones y cumplir con los mismos.
     

  3. El Servicio consiste en la posibilidad de que el Usuario realice una consulta de tipo orientativa, no presencial, de carácter virtual mediante video llamada o llamada, a un profesional médico.
     

  4. El acceso es voluntario del Usuario y no reemplaza la consulta personal a un profesional médico.
     

  5. Se deja expresamente asentado que la información o asesoramiento proporcionado mediante el Servicio por los profesionales médicos deberá utilizarse sólo como una guía y no como una recomendación definitiva para adoptar ninguna acción específica.
     

  6. El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posea el Usuario y el equipamiento del cual desee acceder, lo cual depende exclusivamente de éste.
     

  7. Macromédica /  Integramédica no otorga garantía de ninguna naturaleza sobre el consejo médico, asesoramiento, contenidos, información que se ofrece en el Servicio, ni de las consecuencias de ninguna índole de lo actuado por los médicos consultados.
     

  8. Macromédica /  Integramédica ​no será responsable de errores, falencias u omisiones emergentes de la utilización del mismo y no otorga a sus Usuarios garantías tácitas o expresas, incluyendo sin limitación de ningún tipo, inexistencia de virus de computadora, garantía por violación de derechos de terceros, dominios, títulos de dominio, o de servicios, pérdidas, gastos directos o indirectos, interrupción, demora, defecto, error, omisión, falla del Servicio o línea, etc., en forma inherente o consecuente con la utilización del Servicio. Por consiguiente, bajo ningún supuesto la Empresa, con la extensión admisible bajo la ley aplicable, será responsable de daño alguno que los Usuarios puedan sufrir por la utilización del Servicio.
     

  9. El Servicio NO es un servicio de emergencias médicas​. Si existiese una emergencia el Usuario deberá comunicarse al ​911.
     

  10. El paciente comprende que no se realiza examen físico y que las recomendaciones / recetas se enviarán de acuerdo a lo conversado con el paciente virtualmente.
     

  11. Macromédica /  Integramédica ​no garantiza el contenido de cualquier consejo u otras respuestas de cualquier profesional médico participante.
     

  12. Los profesionales médicos no son empleados de Macromédica /  Integramédica sino que son profesionales independientes y directamente responsables por la calidad del servicio que le hubieran prestado.
     

  13. Macromédica /  Integramédica ni ninguno de nuestros titulares, gerentes, directores, empleados, agentes, socios, anunciantes, afiliados o beneficiarios asume ninguna responsabilidad legal por cualquier información incorrecta o engañosa proporcionados por cualquier médico profesional.
     

  14. Alcance del servicio. El Servicio ​no comprende y ​no deberá ser utilizado para: Problemas médicos que pongan en peligro la vida o que pueda causar deterioro del paciente. Eventos que se consideren una emergencia, urgencia o un caso grave.
     

  15. Las consultas que el Usuario realice a través del Servicio no serán grabadas con el fin de garantizar la confidencialidad de la información que se vierta en el mismo, y de resguardar y preservar el secreto médico, sin perjuicio del ingreso de datos a la historia clínica del paciente por parte del profesional interviniente.
     

  16. A todos los fines legales y administrativos vigentes, la consulta a efectuar por el Usuario se tendrá como efectuada en el domicilio registrado del profesional médico actuante.
     

  17. Cualquier incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones o uso no autorizado del Servicio derivará, bajo criterio propio y exclusivo de la Empresa, en la cancelación de la autorización para operar el Servicio por parte del Usuario. Sin perjuicio de lo anteriormente previsto, el Usuario acepta que la Empresa podrá suspender la autorización a operar del Usuario si a su exclusivo criterio, se estuvieran realizando actividades no autorizadas por la normativa aplicable o debidas bajo la cuenta del Usuario.
     

  18. Consentimiento. El titular, al leer y aceptar la presente Política de Privacidad presta su consentimiento expreso e informado para la recolección y tratamiento de sus datos personales con el alcance y en los términos establecidos en la presente.

 

Por cualquier consulta respecto de las presentes políticas, ponemos a disposición el siguiente medio de contacto: servicioalcliente@macromedica-rd.com

Llena este formulario en caso de que necesiten recibir atención médica general de parte de uno de nuestros Médicos Generales vía teléfono.

Avenida Bolívar, No. 752, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominica

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Horario: 

 

Lunes a Viernes de 7:00am a 8:00pm

 

Sábados de 8:00am a 12:00pm